Rebajar ruido del Cargador Rapido

Este articulo no trata de si debo sustituir mi cargador de serie por un cargador rápido o No.

Dicen algunas lenguas que no es bueno cargar a 5Amp, la Inmotion V11, yo creo sinceramente que el fabricante propone dos puertos de carga para cargar con su cargador de 2,5Amp sumando 5Amp de forma que mal seguro que no le hace, y para los que vayan mas allá... decirles que los dos puertos de carga confluyen en el mismo punto así que no debe haber ningún problema.

Ojo no ponerse a cargar ahora con dos cargadores de 5Amp, Total 10Amp porque creo que no aguanta, pero es una especulación total, ni lo he probado ni lo probaré.

Debo decir que Sebas el desarrollador de la App de EUC World dice cargar sin problemas a 7,5Amp la V11 de inmotion, creo que tampoco lo probaré.

Si tu no tienes una V11, asegúrate de no cargar la rueda con cargadores superiores a lo que te recomienda el fabricante, sobretodo por tema de respetar garantía.

Cierto es que el cargador rápido para las rutas donde necesitas cargar rápido pues... son imprescindibles... pero reduces la vida de la batería (no sé si lo notaremos en esta vida), que cuidas mas la batería con cargadores lentos... sin lugar a dudas. A partir de aquí tu decides como cargar. pero un poco de todo y ya tienes el equilibrio.

Pero este articulo lo que pretende es solventar un problema que se nos da con los cargadores rápidos y es que normalmente al ser mas potentes hacen ruido, mucho ruido... decir que en un ambiente normal de ruido es soportable, y me atrevo a decir que inapreciable, pero si lo pones en un dormitorio pues imposible, pensando en el camino de Santiago pues... inviable!!!

Buscamos la mejor solución y aquí os la dejo... y se llama Noctua.


https://youtu.be/AXFGlEQIczc




No hay comentarios:

Publicar un comentario