¿QUE RUEDA ME COMPRO?


Ya estoy decidido, me compro un monociclo electrico!!!!! 
y la pregunta es... ¿cual me compro?

Aquí empieza tu trabajo de investigador, confío este articulo te ayude a disipar dudas, reduzca tu trabajo de investigación y aciertes en tu compra.

A todo el que preguntes sobre su rueda te dice que la suya es la mejor, (es curioso) eso es que hizo un buen trabajo de investigación y su rueda cumple sus necesidades. Eso no significa que sea la mejor rueda para ti, tenlo en cuenta.



Las preguntas correctas que te debes hacer para acertar en la compra son:

¿Que uso le voy a dar? 
¿Cuantos kilómetros le voy a hacer en una salida?
¿Que marca me da mas fiabilidad?
¿Me gusta o no me gusta el diseño?
y luego llega la ultima pregunta...  ¿Cual es mi presupuesto? Don dinero siempre tira por tierra el trabajo de investigación previo 😡 así que debes tener clara la respuesta a esta pregunta!!!


¿Que uso le voy a dar? 

-Transporte urbano, trayectos cortos o largos.
-Excursiones puntuales por caminos con trayectos largos.
-Salidas  OffRoad, con exigentes ascensos.
-Que me valga para todo.


Las respuestas a esta pregunta debería dirigirte a la tipología de monociclo que deberías enfocar, ruedas pequeñas ligeras, transportables, ruedas con mas batería, ruedas con diámetro de rueda mas grande, ruedas con suspensión, ruedas con mas fuerza, rueda mas veloz, rueda con mas multimedia (luces, música, pantallas digitales) ruedas mas resistentes. 


¿Cuantos kilómetros de distancia máxima le voy a hacer en una salida?

Este capitulo siempre debes calcular mas de lo que piensas, porque ya te avanzo que rodar en monociclo es adictivo, y vas a querer hacer mas y mas y mas...
Cuando mires las especificaciones del fabricante de cualquier rueda debes calcular que real vas a hacer un 30% menos de lo que indican. Pienso que los calculos los hacen con un Rider liliputiense de 45 Kg. y en bajada y con viento a favor 😜

¿Que marca me da mas fiabilidad?

En el mercado encontraras activas las siguientes marcas y cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, creo que se las reconoce o son destacables por:

- EN 🔅Begode🔅, Rendimiento, Performance, Sin limites.
- EN 🔅Kingsong🔅,  Equilibrio, Fiabilidad, Completa.
- EN 🔅Inmotion🔅, Seguridad, Calidad, Inovación.
- EN 🔅Veteran🔅, Robustez, Estabilidad, Panzer.


¿me gusta o no me gusta el diseño?

Este capitulo es tan personal como particular de cada persona que lee este post.
Ya lo dice el refrán... "Para gustos... colores" así que poco puedo aportar 😎


¿Cual es mi presupuesto?

Tu presupuesto va incidir mucho en la compra final, no hay duros a cuatro pesetas, mi consejo es no precipitarse, una compra erronea hará que te arrepientas y mermara tu disfrute diario, piensa que el gasto posterior a la compra es minimo, así que te recomiendo que te gastes un poco más, que va a favor de tu seguridad. 

¿Donde Compro?

Para ello te redirijo a un articulo que publico recientemente InstaWheel que debería disipar tus dudas.


Aquí empieza tu Investigación.

Yo divido los grupos de enfoque de compra en el diametro de la rueda 14", 16", 18", +18" (20", 22", 24") pulgadas y ruedas con suspension.




SUSPENSIÓN







14 Pulgadas




16 Pulgadas




18 Pulgadas






20 Pulgadas










Podrías haber leido este articulo antes si fueras socio de Beep Team ¿a que esperas? Clika Aquí




1 comentario:

  1. Antiguamente lo que buscaba en una rueda era la suficiente autonomía, para hacerme bastante kms sin tener que para en un punto para recargar, ahora este pensar es distinto con la integración de la amortiguador en nuestras ruedas, llevo poquitos días con la Inmotion V11 y he de decir que es un antes y un después, la seguridad que te da el amortiguador por pasar por terrenos rotos y casi sin inmutarte es una pasada literalmente. Y con esto digo que si tengo que comprar una rueda iría de cabeza por una que lleve amortiguador!!!!

    ResponderEliminar